Nació en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz en el año 1976. Desde muy temprana edad, descubrió su interés por el arte. De hecho, en el colegio, elegían sus dibujos para participar en concursos, llegando a ganar alguno de ellos.

Durante su época de estudios en el Instituto, también recibió clases de pintura.

Posteriormente, en el año 1996, comenzó a estudiar en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde realizó la especialidad de Conservación y Restauración de Obras de Arte, terminando la carrera en el año 2001.

Entre las asignaturas estudiadas, están las de: reproducción de obras de arte, pintura, dibujo al natural, escultura, … donde aprendió técnicas y estudios de materiales.

Durante su vida laboral ha estado realizando trabajos de restauración como la de marcos dorados, reintegraciones, limpiezas de pinturas, etc. pero principalmente se ha dedicado a la pintura, realizando obras con diversas técnicas: temples, óleos, acrílicos, encáusticas, … sobre distintos soportes: tablas, lienzos, tablas enteladas, fibra de vidrio sobre tablas, …

Los motivos de su pintura son diversos, destacando los atardeceres y las playas, todas ellas realizadas con un estilo muy personal. También ha realizado bodegones, desnudos y paisajes.

Actualmente sus obras se encuentran repartidas por diversos lugares de España, Noruega y Francia.

Ha realizado exposiciones en Sanlúcar, Sevilla, Jerez de la Frontera y Rota.

Diseño y Programación Gonzalo©2012. Contactar con WebMaster